Miguel, un paisajista, viaja a Bélgica con su novia Marta para una conferencia. Ahí la relación se termina de golpe, y después del corte, decide quedarse solo unos días más para pensar qué hacer con su vida. Hecho mierda y perdido, conoce a Olga, una voluntaria del evento. Con ella, empieza a reconstruirse y a entender su nuevo rumbo. Es un drama romántico con un vibe tranquilo y reflexivo.