Imagínate: hace mucho tiempo, los seis reyes bestias, que eran los ángeles más poderosos, mandaban en todo. Dos de ellos desobedecieron a Dios y los encerraron en un infierno. Después de miles de días y noches, la barrera se debilitó y escaparon. Los otros cuatro tienen que bajar a la Tierra para detenerlos antes de que la líen. Es acción con toques de fantasía, bastante directo y sin rodeos.