Labs Ko Si Babe es un sitcom filipino de comedia y drama del año 1999, transmitido por ABS-CBN. Protagonizan Marvin Agustin y Jolina Magdangal.
Se emitía de noche entre semana, después de Saan Ka Man Naroroon. Lo recordamos porque la pareja de Jolina y Marvin funcionaba muy bien juntos. Terminó en noviembre del 2000, y lo reemplazó Pangako sa ’Yo. Gracias a este programa, Jolina Magdangal se volvió la reina de la taquilla de esa década.
También conocida como: I Love My Babe.